Sudestada Tango nace como un proyecto discográfico a mediados de 2004, con el encuentro de los programadores de música electrónica Frank Cafici y Pablo Vita con el compositor y arreglador de tangos Federico Mizrahi.
En 2006 se edita el primer disco “Sudestada Tango Lounge” el que contiene cuatro tangos instrumentales originales y nueve versiones de tangos clásicos que fueron despojados de sus ropajes originales y a través de loops y sonidos electrónicos mezclados con los habituales instrumentos del tango y otros, habiendo encontrado  un intérprete apropiado para cada versión
Así se van enhebrando versiones de tangos como “Vida mía” y “Nada” cantados por Ligia Piro, “Caminito” por el Chino Laborde, “Por una cabeza” cantado por Guillermo Fernández, “Malevaje” por Fernando Rabih, y “Malena” por la gran Susana Rinaldi. 
También hay dos duos: “A media luz” (Chino Laborde y Karina Beorlegui), y “Volver” (Ligia Piro y Guillermo Fernández).                                                        
Participaron también Alex Oucinde como técnico y coautor de “Tititè” y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Daniel Ibarrart.
Actualmente acaba de editarse el segundo disco, producido por Federico Mizrahi y Frank Cafici  llamado “Sudestada Tango Lounge 2 (Rojo sur)”. Este nuevo trabajo contiene seis nuevos tangos instrumentales y cuatro versiones de tangos clásicos, que fueran compuestas o interpretadas por Gardel originalmente, interpretados por Ligia Piro, Guillermo Fernández, el Chino Laborde y Fernando Rabih.

<a href="https://plus.google.com/115901834067332950285" rel="publisher">Google+</a>

SUDESTADA
Tango Lounge



Copyright © 2006 Derechos reservados Sudestada Tango

Sudestada Tango - Electronic Tango Fusion feat. Susana Rinaldi - Guillermo Fernandez - Ligia Piro - Chino Laborde - Federico Mizrahi - Frank Cafici - Pablo Vita  - Tango Lounge                                                     

 
http://www.myspace.com/sudestadatango